Páginas

domingo, 16 de junio de 2013

"No sé a donde irme de vacaciones"

Hola! Como estáis? Yo genial porque ya he acabado el institutoooo! :D Estoy súper contenta, realmente necesitaba unas vacaciones. Hoy voy a responder a una pregunta que me han enviado:

Hola Silvi, mis padres me han ofrecido ir de vacaciones este verano a cualquier ciudad de España o de Europa, no sé que lugar decirles y tengo que responderles antes del 20 de Junio. Muchas gracias, me gusta mucho tu blog :)
Laura

Hola Laura, que suerte que puedas ir a donde quieras, a mí, mi padre me ofreció lo mismo y la verdad es que es muy difícil escoger. Si quieres algún sitio por España, yo te recomiendo ir a Barcelona porque creo que es un sitio bonito e interesante (y no es porque yo sea de ahí), puedes ir a Madrid, hay muchas cosas que hacer y visitar, si prefieres un sitio mas frío puedes ir a Galicia o Asturias y si te gusta caminar, podéis hacer el camino de Santiago, entero o sólo una parte. Si prefieres irte por Europa, hay muchísimas ciudades, yo te voy a decir a las que ido y me han gustado más y a las que quiero ir. A las que he ido son: Londres, me pareció precioso, Dublín, es muy agradable y Paris, por lo mismo que Londres. Antes que nada, aquí dejo una foto de cuando viajé a Dublín (de pequeña, claro): 


Salgo muy mal, pero bueeeeeno. Para este verano, yo escogí Munich, ¿por qué? Porque he visto fotos y me parece muy bonito, aparte de que voy a comenzar a aprender alemán, ya que me encanta Alemania y tenía muchas ganas de ir. También me gustaría ir a Roma porque me han contado que es una ciudad espectacular, a Milán, no sé porque, simplemente quiero, a Oslo, porque quiero visitar algún lugar del Norte y ese me parece interesante, y finalmente, a Lisboa, está muy cerca de España, pero a la vez es muy diferente. Muchas gracias por leerme y enviarme una pregunta. Espero que te haya servido y que a toda la gente que tuviera esa duda, también. Un beso y un saludo virtual! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario