Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Que hacer cuando te aburres

Holaa! Siento escribir tan poco, pero ya sabéis que estoy muy liada. Ayer, cuando me metí en el blog me puse súper contenta porque ya he llegado a las 1000 visitas! Muchísimas gracias a todos/as, especialmente a los que me dejan comentarios, se hacen miembros, me comparten o visitan el blog fecuentemente. En serio, muchas gracias, sois los mejores! :)
Y bueno, hoy os voy a hablar de cosas que puedes hacer cuando te aburras:
1. Visita mi blog. JAJAJAJA No, es broma, pero si podeis visitar blogs, hay algunos geniales.
2. Dibuja algo; una familia, un paisaje, algo abstracto, etc.
3. Mira vídeos en youtube, a mi me encantan.
4. Si te gusta cuidarte, aprovecha que tienes tiempo. Pintarte las uñas, ponerte mascarillas, darte un baño relajante o exfoliarte la piel son unas de las mil cosas que puedes hacer para sentirte mejor contigo misma.
5. Invita a alguien a casa, siempre es mejor aburrirte con alguien, que solo, aparte de que, juntos se os ocurriran mas cosas.
6. Ve una peli, hay cientos de opciones para escoger, si no, también puedes ver la tele.
7. Inventate un baile, un teatro, una poesía, un cuento, etc.
8. Trata de aprenderte canciones, si son en ingles mejor todavía, así practicas.
9. Sal a pasear. Puedes entrar en alguna tienda y ver la ropa (y a lo mejor comprarte algo).
10. Y por último, leer un libro siempre es buena opción. Hace un tiempo colgue un post sobre mis preferidos, mirarlo si quereis.

Y esto es todo por hoy, un beso y un saludo virtuaal! :)

1 comentario: