Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Música

Hola a todos! Como estáis? Hoy voy a hablar de música. A mi ME ENCANTA la música, pero tengo unos gustos que, a ver, no es que a mucha gente no le guste, si no que justamente la gente a la que no le gusta, suele ser gente que insulta este estilo de música (lo sé, es un lío). Y bueno, os preguntaréis que tipo de música es, y es.... *redoble de tambores* Música comercial, o así lo llama todo el mundo, es la música que ponen en Europa FM, en MTV... Quiero decir, la que esta de moda. Por ejemplo, ahora mismo estoy escuchando la canción 'Heart attack' de Demi Lovato. Mi cantante favorito es Justin Bieber, soy belieber, a lo mejor no debería poner esto ya que podéis dejar de leerme pero bueeeeno, yo no me arrepiento de serlo, ni me avergüenzo, si queréis parar de seguirme por esto, ok. Ahora suena 'Scream & Shout' de Will.i.am feat. Britney Spears. Alejándome de la música comercial, un grupo que me encanta es 'Terapia de Shock', es un grupo catalán, cantan pop rock y su música es genial, ashdsjks. Algunas canciones suyas son: 'Sense tu' o 'La realitat'. 

Ayer estuvieron firmando en La feria del libro, los de Auryn, y yo les fui a ver! Son súper simpáticos, David tiro su botella de agua a unas chicas y también el abanico (lo quería coger yo, pero no pude -.-), es que hacía muchísimo calor porque estábamos todos súper pegados, en pleno sol y a 35°C. Bueno, y esto es todo por hoy. Me despido de vosotros escuchando 'Girl on fire' de Alice Keys. Recordar que si tenéis algún problema, necesitáis consejo o cualquier otra cosa podéis enviarme un email a: loquetehacesonreir@hotmail.com , no os olvidéis de decirme si queréis que publique la pregunta y la respuesta en el blog o no y si queréis que la ponga en anónimo o no.  Espero que os haya gustado, un beso y un saludo virtual :)

  




1 comentario:

  1. Yo también escucho música comercial!! A vreces canciones pop viejas.ME E N C A N T A LA MUSICA<3 Y creo que esta muy bien que tengas personalidad respecto a lo de Believer, así que sigue así!
    Gracias por pasrte por mi.blog! BESOS:)

    ResponderEliminar