Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

El número uno: 1ª Temporada.

Hola! Ayer se estrenó: 'El número uno'. Si no lo conocéis os recomiendo que lo veáis, es genial. A mi la primera temporada me encantaba, pero esta la vi ayer con una amiga y no me enteré de nada, ya que nos pusimos a hablar... Como no me enteré de nada, os hablaré de la primera temporada. Mi preferido era Jadel, ¿por qué? Porque me parecía muy majo, tenía buen ritmo y buena voz. Roko también me gustaba mucho, era simpática, graciosa y cantaba genial. Amaya me parecía súper mona y Alberto era increíble. Laia no me caía muy bien pero hay que admitir que era buena. Y Hermi, no me gustaba NADA. Pero no estoy aquí para insultar, así que ahora toca hablar de los jurados. David Bustamante era mi preferido, es súper simpático y hay que admitir que no es feo, Natalia  era muy divertida. Sergio Dalma, Miguel Bosé y Ana Torroja eran normales. Bueno... Y no tengo nada más que decir, dejarme comentarios diciendo si os ha gustado y con sugerencias para los siguientes posts. Si tenéis algún problema o necesitáis consejo, podéis enviarme un correo y os responderé por ahí o publicando la respuesta en el blog, como escojáis, aquí os dejo el correo: loquetehacesonreir@hotmail.com Espero que os haya gustado, un beso y un saludo virtual! 


2 comentarios:

  1. Hola! A mi me encantó la primera temporada,mis favoritos eran Garson y Lady Cherry,esta nueva temporada,no me ha gustado muchola verdad.

    ResponderEliminar
  2. como dices que Bustamante era mejor jurado!! Miguel Bosé al poder!!

    ResponderEliminar