Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Campamentos

Hola a todos! ¿Como estáis? Espero que bien. Por fin llega el verano, supongo que ya habréis acabado o pronto acabaréis las clases y mucha gente se va de campamento, por eso, hoy voy a hablar de ellos. Yo aún me acuerdo de mi primer campamento. Fui con mi hermana, mi primo y mi prima. Era como una granja, compartíamos cuarto con unas niñas muy simpáticas, pero lo mejor, era cuando íbamos a ver a los animales. Ese momento, más que el mejor, era el peor, pero ahora siempre que lo recordamos nos reímos mucho. A mi prima y a mi, las cabras nos daban miedo y nos subíamos a mini rocas pensando que iban a venir a hacernos algo, las gallinas igual, recuerdo que mi primo y mi hermana las espantaban para que vinieran hacia nosotras y luego se reían de nuestra cara de susto. El momento más horrible fue una vez que fuimos a visitar a los caballos. Les estabamos acariciando, pero, no se como, acabamos en una esquina rodeadas por dos de ellos que parecían intentar darnos coces, estaba toda la clase riéndose y nosotras pasándolo fatal. Se que parece que era un horror, pero a pesar de todo, fue muy divertido. 
He ido a muchos campamentos urbanos, pero de dormir, solo a ese y a uno que fui hace dos años. Ese no tuvo nada especial, yo iba sola y como soy muy tímida, me juntaba con las chicas que había, pero nunca decía nada. A veces íbamos a hacer algún deporte de riesgo, pero a mí me dan miedo, entonces me tenía que quedar esperando. Como véis, este campamento no fue muy bueno, ni en ese momento, ni ahora. 
En tres semanas, voy a ir a uno que estoy casi segura de que me va a gustar, más bien, me va a encantar. Porque no es uno de esos de aventuras, si no uno de baile, aunque también incluye teatro y canto, y eso es justamente lo que me gusta a mí, osea que cuando lo terminé, os explicaré como ha sido. Bueno, por último os voy a dar algunos consejos para hacer más amigos:

1. Intenta dejar la timidez de lado por unos días, si no, lo pasarás mal.
2. Las apariencias engañan, pero hay que admitir que al principio de hacer amigos todos nos guiamos por eso. Eso sí, eso es solo para comenzar.
3. Busca a gente con gustos parecidos a los tuyos, ¿Cómo sabes lo que les gusta? Por ejemplo, cuando alguien lleva una camiseta de Nirvana, una mochila de Vans o unos pendientes de One Direction.
4. Al principio, normalmente se hace una ronda en la que todos se presentan, fijate en lo que dice la gente o en sus expresiones, eso a lo mejor te hace pensar con quien quieres hablar.
5. Recuerda que siempre, siempre, debes sonreír, no con una sonrisa falsa, si no de verdad, eso siempre te hace más simpático/a. 

Espero que os haya gustado, un beso y un saludo virtual! :)

2 comentarios:

  1. Diooooos como me gustaría ir a ese campanento!!! Bailar, cantar y ACTUAR! WoW qie suerte tienes! Aprovecha y Pásalo bn!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Jajaja. Si quieres te puedo dar el nombre, por si quieres ir algún año, si lo quieres enviame un correo a loquetehacesonreir@hotmail.comy te lo digo :) Un beso, gracias!

      Eliminar