Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Últimos días de clase

Hola! Ya estamos en la recta final para el fin de curso y todos estamos llenos de exámenes, con ganas de acabar y sin ningunas ganas de estudiar o hacer deberes. Y por eso estoy aquí, yo pensaba que no podía hacer nada para centrarme en el colegio pero, pronto descubrí que si. Hay veces que te distraes o lo dejas todo para el último día y es normal, no eres el único, por eso os voy a dejar unos consejos para que os podáis centrar en los estudios:
1. Organízate bien, al llegar a casa hazte un horario con un tiempo para cada asignatura.
2. No lo dejes todo para el último día, si te mandan algo para dentro de una semana, hazlo poco a poco. Si te olvidas, pídele a tus padres que te recuerden hacerlo cada día. 
3. Normalmente te olvidas de estudiar porque te distraes con cosas, pídele a tus padres que te guarden el móvil o lo que sea con lo que te distraes para así estar mas atento.
4. Apunta todo en la agenda, que no se te olvide nada.
5. Cuando llegues a casa, puedes descansar un poco, pero inmediatamente al acabar ponte a estudiar, piensa que al acabar harás cosas divertidas.
6. Haz descansos entre horas.
7. Date un baño relajante o date algún capricho como recompensa del estudio.
8. Estudia en sitios tranquilos, puedes ir a una biblioteca.
9. Atiende en clase, si estas con alguien que no calla pídele que no te hable o coméntaselo a la profesora.

Espero que os sirva, siento no escribir tanto pero estoy hasta arriba de trabajo, en verano prometo que escribiré muchísimo. Un beso y un saludo virtual!

3 comentarios:

  1. soy Paulitaa14 y mi correo es 4ro499@gmail.com, me puedes mandar un correo a esta direccion o poner tu direccion de correo? te lo agradeceria mucho porque quiero contactar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aro! Ya te he enviado un correo desde mi mail: loquetehacesonreir@gmail.com ahora mismo me paso por tu blog :3

      Eliminar
  2. me gustan las sugerencias pero....por qué 9, es un número extraño, haznos la décima por favor, seguro que de esa depende que yo consiga aprobar!

    ResponderEliminar