Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Libros

Hola! Hace un tiempo os dejé mi Top 10 Películas, hoy traigo mi Top 5 libros con un muy breve resumen de cada uno y mi opinión personal:

1. Las chicas de alambre: Trata sobre un joven periodista que debe de investigar sobre el pasado de una modelo desaparecida. Está muy bien escrito y te deja con la intriga en cada capítulo que lees.
2. Diario de Nikky: Es el diario de una adolescente que no es muy popular. Es súper divertido y entretenido.
3. Fairy Oak: Es una saga que narra las historias de dos brujas gemelas que viven en un valle mágico. Te sumerges en un mundo lleno de aventuras y fantasía.
4. La modelo descalza: El mismo chico del primer libro, quiere demostrar que una famosa top model es inocente, por mucho que varias pruebas demuestren lo contrario. Está lleno de misterios muy difíciles de resolver.
5. Matilda: Matilda tiene grandes dotes para aprender, pero su familia la desprecia y no la hace caso. Me gusta mucho ya que es bastante interesante.

Bueno, espero que os gusten tanto como a mí y que los disfrutéis mucho. Me gustaría saber quien es vuestro autor preferido, dejarlo en un comentario, por favor. El mío es Jordi Serra i Fabra. Un beso y saludos virtuales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario