Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Acertijo: La princesa

Hola chicos! ¿Como estáis? Yo genial, porque hoy cumplo 13 años! :D Y bueno, hoy os voy a dejar un acertijo para que intentéis resolverlo:

En una noche lluviosa, matan a la princesa. El rey y la reina estan muy preocupados, saben que la ha matado alguien que trabaja para ellos y quieren descubrir quien ha sido. Primero, le preguntan a la secretaría que hacía ayer por la noche, y dice que ordenar los papeles. Luego, al portero, y dice que vigilar que nadie entrara. Después, al jardinero, y dice que regar las plantas. Finalmente, a la criada y dice que limpiar el salón.

Con estos datos teneis que descubrir quien ha sido, fijaros muy bien en los pequeños detalles. Es bastante difícil. Intentar adivinar quien es y dejarme lo que pensáis en los comentarios, desvelaré el misterio en el siguiente post, siempre que al menos dos personas me hayan respondido. Espero que os haya gustado. Un beso y un saludo virtual!

3 comentarios:

  1. yo creo que ha sido la criada, que limpiaba el salon de las manchas y del cadaver..
    ¿Puede ser?
    Jo, eso espero, pasate por mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que han sido entre la criada el jardinero y el portero porque si llovia el jardinero no podia estar regando, el portero vigilaba que nadie entrara a el salon y la criada lo limpiaba de las manchas de sangre
    ¿Es así?
    Si quieres, pasate por mi blog
    enellugardondenacenlossuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el jardinero, ya no nos podemos fiar ni de los jardineros xD

    ResponderEliminar