Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Nada es imposible si crees que puedes hacerlo.

Hola! ¿Como estáis? ¿Os habéis ido de puente? Yo sí, a Valencia, me lo he pasado genial y es un sitio muy bonito. En otro post hablé sobre los estudios y me recomendaron el método PQRST, he buscado información y me he dado cuenta de que es una buena técnica, así que os la aconsejo. Pero, hoy vengo a hablar de nuestros deseos. Todos tenemos deseos, nadie tiene todo lo que quiere. A veces son materiales, pero otras no. Hay gente que tiene un sueño, pero no hace nada para que se cumpla. Por ejemplo, si tu quieres ser una actriz famosa y esperas, y dejas que pasen los días pensando que así, por arte de magia, tu sueño se hará realidad, estas MUY confundida. Si quieres algo, tienes que hacer lo que sea para conseguirlo. Si lo que quieres es ser actriz, inscríbete a agencias de actores, participa en castings, apúntate a clases de teatro, etc. De esa manera podrás conseguirlo. Otra cosa muy importantes es, NUNCA, pero NUNCA abandones. A lo mejor estas pasando por un momento difícil, pero pronto lo superaras. Y si en algún momento crees que nunca llegaras a lo que quieres, y tienes ganas de tirar la toalla, aquí tienes algunos consejos:
1. Piensa en el esfuerzo que has hecho para llegar hasta donde estas, ya no puedes dejarlo.
2. Recuerda el motivo por el que estas haciéndolo. Vale la pena.
3. Nada es imposible, tu puedes hacerlo todo.
4. Hazlo por los que te dijeron que no lo conseguirías.
5. Demuéstrate a ti misma lo fuerte y valiente que eres.

Estos son unos trucos que a mi, la verdad, me sirven mucho, espero que a vosotros también. (: Muchos besos y saludos virtuales!

3 comentarios:

  1. Si quieres que te sigue, sigeme a mi en:
    http://paratlaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Joooo me ha encantado!! en estos momentos que la cosa esta tan mal, luchar por lo que queremos es lo único que nos queda!! Haré caso de tus consejos :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. pues eso, a luchar por los sueños!!!

    ResponderEliminar