Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Tu personalidad según tu tipo de sangre

Hola! Como estáis? Yo muy bien, hoy os traigo un post para saber como eres según tu tipo de sangre. En Japón, es muy normal que te pregunten de que tipo de sangre eres, ya que hay una teoría que dice que la personalidad de una persona cambia según su grupo,así que aquí lo tenéis:

O: Se dice que son personas muy sociables y creativas, que les encanta ser el centro de atención y que tienen una gran seguridad en si mismos. Son líderes naturales, eso sí, también dicen que son arrogantes, vanidosos e insensibles.

A: Se les ve tranquilos, pero por dentro son un manojo de nervios. Son artísticos, tímidos, sensibles, obsesivos y cabezotas.

B: La gente de este tipo de sangre tiene muy claro lo que quiere en la vida. Son muy cariñosos, optimistas y apasionados. También son olvidadizos, irresponsables y egoístas.

AB: Los de este grupo son una mezcla entre el A y el B, pueden ser artísticos y optimistas, tímidos y cariñosos, y cualquier combinación de cosas que tengan el A y el B.

Espero que os haya gustado, si queréis que hable sobre algún tema en especial enviar un correo a loquetehacesonreir@hotmail.com, un tweet a @Sonrievalelapena o dejar un comentario. Un beso y un saludo virtual! :)

2 comentarios: