Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Ideas para no aburrirte

Holaa! Como estáis? Yo muy bien y espero que vosotros también. Siento no escribir tanto pero es que este año voy a estar muy ocupada, así que publicaré un post el sábado, uno el domingo, durante la semana subiré uno de photography y siempre que pueda en otro momento también :) Bueno, hoy os voy a dar una serie de cosas que podéis hacer cuando os aburráis:

1. Crear un blog o si ya tienes escribir en el. Aunque ya hayas subido uno ese día o dos o mil, puedes ir escribiendo otros para otros días en los que no tengas tiempo de escribir.
2. Ver vídeos en youtube, hay muchísimos para elegir. En el siguiente post hablaré sobre mis youtubers preferidos, así que estar pendientes! :)
3. Inventarte un baile. Si no, también puedes aprenderte coreografías que hay en youtube o bailar sin coreografía.
4. Llamar a una amiga.
5. Crear un chat con tus amigos en whatsapp, line o lo que quieras.
6. Inventarte una canción, aprenderte una o simplemente cantar mientas escuchas la música (o no cantar). También puedes imaginarte que estas dando un concierto, por mucho que suene ridículo, te entretiene, jajajaja.
7. Leer algo.
8. Jugar a la Wii, a la DS, a la XBOX o a cualquier otra consola.
9. Jugar a un juego de mesa. Puedes jugar con alguien o inventarte alguna manera para jugar individualmente.
10. Sal a la calle: pasea, vete de compras, queda con tus amigas, etc...

Bueno, espero que os sirva y que no o aburráis más! Y si queréis otro post con más cosas de estas o uno con cosas que podéis hacer con las amigas o cualquier cosa que queráis, dejar un comentario o escribir un mail a loquetehacesonreir@hotmail.com :) Un beso y un saludo virtual!

1 comentario: