Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Experiencias: Navidad

Holaa! Como estáis? Espero que genial! Bueno, hoy os voy a hablar sobre como celebro yo las navidades, más bien Nochebuena, os lo explico porque creo que es interesante, obviamente no lo contaría si solo me despierto, veo los regalos y fin, asi que espero que os guste y que no os aburra mucho!

 Cuando llega el mes de Diciembre, incluso de Noviembre ya estamos toda la familia buscando por las tiendas algo para ponernos, también comenzamos a quedar las primas para practicar bailes y demás actuaciones, ya que en nochebuena hacemos un espectáculo. Cuando ya llega el día, por la tarde nos reunimos en mi casa y ahí quien quiera puede salir al "escenario" (que en realidad es suelo, no esta arriba de nada) y mostrar su talento, cantar, bailar o hacer algún teatro. Cada año, al final de la actuación salimos mucha gente, adultos y niños (quien quiera) y bailamos una canción que este de moda ese año todos juntos sin haber planeado el baile. Por ejemplo, una hace una cosa y todas la copian o a veces hacemos bailes que ya tienen pasos que todo el mundo se sabe, como el de 'Ai se eu te pego' que no se como se escribe. Este año, haremos todas las primas una canción, luego un grupo hará otra, una recitará un poema y al final, todos bailaremos 'What does the fox say?'. 

Al acabar, vamos a casa de mi abuela y cenamos los niños. Luego, nos vamos a otro cuarto y cenan los adultos. Cuando ellos ya van por el postre o así, salimos a la terraza y gritamos 'Papa noeeeeeeeel, Papa Noeeeeeel' (ya sabéis, si escucháis a alguien gritar eso, probablemente seamos nosotros) así hasta que suena el timbre. Cuando suena, todos salimos corriendo como si nos persiguiera una tribu de zombies, abrimos la puerta, y ahí estan los regalos! :D Todo el mundo comienza a sacar regalos de los sacos y a gritar el nombre de quien sea el paquete que cojan. Es un lio, pero es genial. Y cuando no te llegan los regalos todavía, te comienzas a estresar y es muy gracioso, ves a todo el mundo abrir los regalos y tu todavía no tienes. Y bueno, lo que decía, que todos abren los regalos y se los van enseñando a todo el mundo y tiran los papeles por el suelo y parece que hayan entrado a robar del lío que hay. Cuando ya hemos visto lo que nos han regalado, vamos a un cuarto y hablamos sobre lo que nos han traído, y si se pueden probar, los probamos. 

Después, vemos los regalos de los adultos que nos ha dejado en un cuarto, y los niños de uno en uno, vamos sacando de los sacos los regalos y se lo vamos dando a la persona de quien sea, todo el mundo mira como abre el regalo y muchas veces cuando es ropa exclamamos 'Uoooo' o cosas así. Al acabar, cada uno hace lo que quiere y a eso de las doce, la una o las dos, depende, nos vamos cada uno a nuestras casas. 

Espero que os haya gustadoo, un beso y un saludo virtuaaal! FELIZ NAVIDAD! :D

PD: Si necesitais consejo, teneis alguna proposicion, quereis decirme algo o simplemente os aburris y quereis preguntar, aquí tenéis el ask del blog: http://ask.fm/loquetehacesonreir

3 comentarios:

  1. Jajaja! Que divertido, os lo pasareis de maravilla!! Me encanta tu blog, ya me he hecho seguidora y me encantaría que tu me siguieras en mi nuevo blog. Besos!!
    http://myfashionblog12345.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar