Páginas

sábado, 3 de agosto de 2013

El baile

Hola! ¿Cómo estáis? Hoy voy a hablar sobre el baile, algunos ya sabéis que a mi me encanta bailar y todo lo relacionado con la música, pero como cantar no se me da NADA bien, pues para hacer algo relacionado con música hago baile y piano. Bueno, hay gente que considera el baile un deporte y hay otra que no, yo creo que si que lo es, porque te estas moviendo todo el rato, vale, a lo mejor haces menos ejercicio que en el fútbol, pero igualmente, también haces mucho. 

Hay muchos tipos de baile: moderno, jazz, break dance, hip hop, contemporáneo, salsa, etc... Yo antes pensaba que, por ejemplo, para bailar jazz tienes que poner música jazz, pero no, el baile jazz lo puedes bailar con alguna canción moderna, como Just give me a reason, por decir alguna. 
También hay muchas veces que escuchamos una canción y pensamos que con esa canción no se puede hacer ningún baile, pero siempre (o al menos en la mayoría de los casos) se puede, yo al principio pensé eso con la canción Let her go, pero luego vi que si se podía hacer un baile, obviamente no un baile de hip hop, ni de break dance, pero si uno de contemporáneo o a lo mejor de jazz.

Yo he ido a clases de muchos diferentes tipos de baile: flamenco, moderno, danza del vientre, salsa y más, los que mas me han gustado son contemporáneo y moderno, aunque también me gustaron mucho salsa, jazz, musical, hip hop, break dance y funky. Este año voy a hacer baile, pero no sé que tipo de baile hacer. Yo al principio no sabía la diferencia entre contemporáneo y moderno, así que por si no lo sabéis, el contemporáneo es muy suave, al contrario del moderno, y además hay como mas sentimientos, por decirlo de alguna manera. Me gustaría saber si a ti te gusta bailar y si es así, que tipo de baile es el que bailas, así que dejame la respuesta en los comentarios. Espero que os haya gustado! Un beso y un saludo virtual :)



2 comentarios:

  1. ya bailo hip hop y tambien toco el piano pero bailando soy pesima!
    por cierto si tienes tiempo podrias pasarte por mi blog? enellugardondenacenlossuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo hacia break dance (hip hop es todo en general, rap, break dance, DJ, graffitis etc) pero lo deje porque era un cachondeo el sitio donde iba, he estado por semanas teniendo que bailar sola porque mis compañeras no venían. Y bueno me desapunte pero ahora estoy buscando otro sitio donde hacer, porque es mi tipo de baile favorito (el único que me gusta) aunque también me gusta el ballet y la rítmica (pero solo verlos no hacerlos). Y bueno yo personalmente creo que el baile no es un deporte, es simplemente baile... pero cada uno con su opinión :)
    Por cierto me encanta tu blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar